fbpx
Freaky

Mantenimiento en las vías internas del Terminal de Transporte de Yopal

Se realizó labores de mantenimiento en las vías internas del Terminal de Transporte.

Acciones que tienen como objetivo mejorar la calidad del servicio que brinda éste escenario, a su vez, suplir las necesidades y preocupaciones que expresan las distintas empresas de transporte que allí operan; al garantizar el buen estado de la zona de circulación vehicular, se fortalece el flujo de la movilidad y se reducen los riesgos para los pasajeros o daños en los autobuses y demás vehículos.

Lea: Condenado oficial en retiro por direccionar ilícitamente contratos en batallones de los Llanos Orientales

El equipo del taller de Obras Públicas que ejecuta estas acciones de mantenimiento, está conformado por máquinas como una motoniveladora, un vibro y un carro tanque, los cuales rasparon y emparejaron el terreno para dejar en óptimas condiciones las vías de este escenario.

AYÚDANOS A SEGUIR HACIENDO PERIODISMO DE CALIDAD

CONTRIBUYE AQUÍ

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando