fbpx
Freaky

Mantenimiento a anillo vial en La Chaparrera realizará maquinaria de Gestión del Riesgo

Clic aquí Clic aquí

Ante el mal estado de su vía. Funcionarios de Gestión del Riesgo de la Gobernación de Casanare y habitantes de las veredas Los Aceites, Santa Barbara, Lagunas y  La Chaparrera, realizaron un recorrido por el anillo vial que une estas comunidades, el cual se vio altamente afectado durante la época invernal.

Lea: Suspenden a ex integrantes del Concejo de Yopal por irregularidades en elección del Personero

En la inspección vial, Guillermo Pérez director Departamental de Gestión del Riesgo de Desastres, manifestó el compromiso del Gobernador Salomón en cuanto al traslado de maquinaria, con el fin de mejorar la movilidad a ciento de familias campesinas.

Mientras tanto el líder José Vega, más conocido en La Chaparrera como Lolo, agradeció el acompañamiento e hizo el llamado al Gobernador para que lo más pronto posible se inicie la intervención. “Necesitamos urgentemente el mantenimiento de la vía, en este sector que queremos convertirlo en un corredor turístico”, señaló Lolo.

El compromiso realizado por el mandatario de los casanareños con estas cuatro comunidades, será atendido con maquinaria de Gestión del Riesgo de Desastres en las próximas semanas.

Siga a QUÉ PASA YOPAL en Google

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando