fbpx
Casanare

Madre pide ayuda para comparar prótesis a su hija de siete años

Laudy Neme, es la madre de Hellen, una niña que desde hace aproximadamente 10 meses sufrió un accidente de tránsito, el cual se le tuvo que amputar una de sus manitos, La pequeña de 7 años y tiene que estar sometida a terapias de manera constante. Hasta ahora la madre puede suplir estas terapias, pero cada día se torna más difícil debido a la falta de recursos ya que su situación económica es crítica en este momento.

Aunque para esta familia ha sido una situación bastante dolorosa, no desisten en continuar apoyándose del uno al otro, “Helen se caracteriza por ser una niña muy feliz, aunque ha sido una situación bastante no dejamos de luchar día a día para salir adelante. Admiro la valentía y felicidad que trasmite mi hija, esto nos hace ser cada vez más fuertes”.

Actualmente la niña necesita una prótesis, ya que sus deseos y fortaleza de salir adelante son notorios, pero lastimosamente sus padres no cuentan con los requisitos para suplir estos costos, es por lo que decidieron compartir su caso para encontrar la solidaridad de las personas.

Quienes deseen contribuir económicamente con la familia pueden comunicarse al número 311 281 82 58.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando