fbpx
Casanare

Luis Eduardo Castro posesionó a nuevo Registrador Especial de Yopal

Mediante la resolución número 009 del 13 de enero del 2020 emitida por la Registraduría Nacional del Estado Civil y con el acta 034 del año en curso, el Alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro, posesionó a Edgar Albeiro Latriglia Ortiz, como nuevo Registrador Especial de Yopal. El funcionario es abogado egresado de la universidad Unitropico y especialista en derecho administrativo de la Universidad Nacional de Colombia.

El Alcalde le recibió al nuevo Registrador Especial, la promesa legal de juramento con las formalidades de ley por cuya gravedad manifestó, “juro a Dios y prometo al pueblo cumplir fielmente la Constitución, las leyes de Colombia, las ordenanzas, los acuerdos y demás funciones que en el cargo de Registrador Especial me impone”.

“Quiero felicitar al Nuevo Registrador Especial y le hago la respetuosa invitación para que trabajemos de manera honesta y responsable por el bien del municipio, es deber de todos hacer un esfuerzo para aportar al desarrollo de Yopal”, manifestó el mandatario local.

La resolución emitida por la Registraduría Nacional del Estado Civil, confirma que el abogado Edgar Albeiro Latriglia Ortiz, posee el mérito, la capacidad y experiencia para el desempeño del cargo mencionado, dentro del marco del artículo 63 de la ley 1350 del 2009, así mismo mediante dicho documento el Registrador Nacional del Estado Civil aprobó el nombramiento por un término de 3 meses.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando