fbpx
Historias

Loteros de Yopal recibieron ayuda humanitaria

La Cruz Roja Colombiana Seccional Casanare en conjunto con la Lotería de la Cruz Roja Colombiana entregó ayudas humanitarias a 19 familias de Loteros del municipio de Yopal.

Lea: Alcaldía entrega elementos de aseo para los reclusos de la cárcel de Yopal

Las ayudas consistentes en un kit de mercado y un kit de bioseguridad, buscan no sólo brindar un apoyo a las familias vulnerables que a causa de la pandemia por Covid-19 han visto afectados sus ingresos, los cuales dependen de la venta diaria de lotería.

Para esta actividad también se vinculó la fundación Ocmaes, encargada de patrocinar a estudiantes universitarios de bajos recursos en el pago de sus estudios, entregando suplementos nutricionales (ENTEREX PLUS) de 237 ml, producto de una de las empresas que apoya a la fundación.  Al igual que la empresa Johnson & Johnson participó con la entrega de soluciones sanitizantes 200ml para desinfección de manos.

 “A lo largo de todos estos años, los vendedores de lotería han hecho una labor loable, la cual nos ha permitido generar recursos que han ayudado a soportar importantes acciones humanitarias. Por ello, a través de este presente queremos darles las gracias y resaltar su labor”, manifestó Blanca Hilda Hernández Linares, Presidente de la Cruz Roja Colombiana Seccional Casanare.

Igualmente, invitó a la comunidad a continuar apoyando a la Institución a través de la compra de lotería de la Cruz Roja que juega todos los martes, porque gracias a ello es posible financiar el desarrollo de programas misionales en todo el país, beneficiando a la población que más lo necesita.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando