fbpx
Casanare

Los animales silvestres se toman las calles de los municipios de Casanare

Residentes de Aguazul tiene una nueva preocupación con el aislamiento obligatorio: Babillas.

Residentes de Aguazul captaron en cámara este jueves el momento en que una enorme babilla cruza una solitaria calle para buscar refugio.

Expertos indican que los caimanes reaccionan a condiciones de tiempo adversas, en otros casos el no sentir presencia o el bullicio de la ciudad, facilita su movilidad, buscando esconderse en lugares como las entradas de viviendas y pórticos.

Así otros casos, entre ellos un joven oso palmero fue visto en días pasados en las calles vacías de Paz de ariporo; en una jornada cualquiera parecería esta situación sería muy rara, pero en estos momentos, cuando el mundo está luchando contra una pandemia que involucra quedarse en casa para impedir que siga avanzando, observar a animales silvestres tomarse sectores antes normalmente frecuentados por humanos se está volviendo cotidiano.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando