fbpx
Historias

Lluvia dejó varios sectores sin energía eléctrica

Clic aquí Clic aquí

Desde tempranas horas de la tarde este lunes empezó a llover en varios sectores de Yopal. A través de la línea de Whatsapp y las redes sociales, ciudadanos han compartido imágenes de los estragos que dejó  la lluvia en varios sectores, principalmente en el corregimiento El Morro.

Jorge Eliecer Castro, habitante del corregimiento El Morro apuntó que todo ese sector  está sin fluido eléctrico, debido a que una mata de plátano se desplomó sobre la estación de energía dejando el corregimiento a oscuras. “Todo el corregimiento se encuentra a oscuras, también Paya, Pisba y Labranzagrande desde las 5:00 de la tarde.

Por ahora, esperan que los operarios de electricidad trabajen para reparar los daños que originaron el problema con la energía y sea superado lo más pronto posible.

Siga a QUÉ PASA YOPAL en Google

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando