fbpx
Casanare

Limpieza del canal de ‘Caño Seco’, adelantó la Secretaría de Obras

Más de 150 viajes de material fueron retirados del canal de aguas lluvias de ‘Caño Seco’, durante los trabajos de mantenimiento que realizó la Secretaría de Obras de Yopal, a la estructura de retención de sólidos, que estaba totalmente colmatada por basura, sedimentos y rocas.

Así lo dio a conocer el secretario de Obras, Guillermo Alberto Pérez, quien dirigió personalmente las labores, resaltando que hace ocho años no se realizaba mantenimiento a este canal.

[quote]“Hemos sacado cientos y cientos de metros cúbicos de material, y hecho la disposición y seguimos trabajando de acuerdo con la directriz del alcalde Leonardo Puentes”, expresó.[/quote]

Por su parte el líder comunal Alonso Montenegro, dijo que “para nosotros es una alegría que la Administración nos haya puesto cuidado, como presidentes de la Comuna V, que llevamos más de cuatro años solicitando que se hiciera este mantenimiento, porque teníamos retención de las aguas lluvias de Yopal”.

Apuntó que la comunidad arroja basuras a las calles y van causando taponamientos, pero “hoy vemos que es una realidad (la limpieza), hemos sacado más de 120 viajes de material del canal. Señor alcalde Leonardo Puentes, anótese un punto con la comunidad yopaleña”.

De la misma manera la Secretaría de Obras municipal viene adelantando trabajos de mantenimiento a las rejillas y sumideros de aguas lluvias, especialmente en el sector de la Comuna V; para evitar los taponamientos y prevenir inundaciones.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando