fbpx
Casanare

Limpieza de sumideros se intensifica frente a la temporada de lluvias

Se adelantan labores de limpieza y reconstrucción de sumideros en distintos puntos de la ciudad.

En el transcurso de la semana pasada y lo que se lleva de ésta, la Secretaría de Obras Públicas intervino 12 sumideros en la ciudadela La Decisión, mismos que se encontraban totalmente obstruidos por material orgánico, plásticos y demás desechos.

Lea: Martes de toma de muestras de COVID-19, de manera gratuita en Yopal

Éstas acciones dieron respuesta a las peticiones de la comunidad de éste sector que se ha visto afectado en época de invierno, ya que son muy frecuente las inundaciones y rebosamientos de los sumideros, las administraciones anteriores habían hecho caso omiso a sus requerimientos.

Para poder realizar éstas labores se utiliza el banco de maquinaria del taller de obras, las cuales permite a los operarios, recolectar dichos desechos, transportarlos y dar disposición de ellos.

 En otros puntos del municipio en los cuales también se ha trabajado, el personal de Obras Públicas ha reconstruido las rejillas de los sumideros, previniendo posibles accidentes para los transeúntes y actores viales, garantizando el mejoramiento en el flujo de la movilidad.

AYÚDANOS A SEGUIR HACIENDO PERIODISMO DE CALIDAD

CONTRIBUYE AQUÍ

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando