fbpx
Freaky

La solicitud del Gobernador Salomón Sanabria al Invías

Clic aquí Clic aquí

Durante la visita que realizó Guillermo Toro, director nacional de Invías al colapsado puente sobre el río Ariporo, el mandatario de los casnareños hizo dos importantes solicitudes al alto funcionario:

Lea: Casanare: así quedó el puente que comunicaba Paz de Ariporo con Hato Corozal

– Que el director regional del instituto Arcenio Sandoval, sea el supervisor de las obras y acciones que se adelanten para superar la emergencia, teniendo en cuenta que permanece en el territorio y conoce la problemática.

– Intervención en el menor tiempo posible a cerca de 5 puentes más sobre la vía nacional que también presentan fallas en su estructura, con el objetivo de evitar llegar a situaciones como la que se vive actualmente en el norte de Casanare.

De esta manera el Gobernador casanareño sigue al frente de la emergencia, gestionando prontas soluciones a transportadores y usuarios de esta vía.

 

Siga a QUÉ PASA YOPAL en Google

Por: John Navarrete

Una buena historia, permite tener un buen periodismo. Whatsapp: 3123473774

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando