fbpx
Casanare

La Administración Municipal entregó 30.000 tapabocas a Organismos de Socorro

La donación se dio gracias a la Fundación Filippo Smaldone.

El Doctor Luis Eduardo Castro, alcalde de Yopal realizó una importante gestión en la Fundación Filippo Smaldone, quienes donaron el fin de semana un millón de tapabocas (1.000.000) a la Administración Municipal.

Se continúa con la entrega de estos elementos de bioseguridad, en esta oportunidad les correspondió el turno a los organismos de socorro de la ciudad, a quienes les fueron entregados un total de 30.000 tapabocas.

Los tapabocas fueron distribuidos de 10.000 unidades para los siguientes organismos de socorro; Cruz Roja, Defensa Civil y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Yopal, quienes enviaron un mensaje de agradecimiento al mandatario, por haberlos tenido en cuenta en esta donación.

El objetivo es que los tapabocas lleguen a los integrantes que se encuentran vinculados en los organismos de socorro, y así se sigan protegiendo del Covid-19, sin dejar de brindar el apoyo a la comunidad. Le recordamos a la comunidad que durante las próximas semanas se estarán entregando más tapabocas con el acompañamiento de ediles y líderes comunales en diferentes barrios de Yopal

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando