fbpx
Historias

Judicializado sujeto por el homicidio de un hombre en medio de riña en Tauramena

Clic aquí Clic aquí

Con pruebas presentadas por la Fiscalía Seccional de Yopal (Casanare) fue ordenada la detención en establecimiento carcelario de Jheins Sebastián Hernández Matiz, por su presunta participación en la muerte de una persona en hechos ocurridos en vía pública del barrio Jerusalén en el municipio de Tauramena .

Lea: Capturado en Arauca alias Manteco cabecilla de la compañía Simacota

Según testigos, en desacato al confinamiento preventivo obligatorio, el hoy detenido estaría tomando licor con Rodrigo Duván Pérez Jiménez, desde las horas de la tarde, y hacia la media noche se presentó una riña con la víctima, que había salido de la cárcel en abril de 2020. En medio de la discusión, Hernández Matiz habría agredido y causado una herida mortal con arma cortopunzante a la víctima, y luego huyó del lugar.

En cumplimiento de una orden judicial, unidades conjuntas CTI Monterrey y SIJIN Tauramena se desplazaron hasta el corregimiento El Venado en jurisdicción de Tauramena, para hacer efectiva la captura.

Ante el Juzgado Promiscuo Municipal fue presentado el detenido, para el desarrollo de audiencias concentradas. Allí, la Fiscalía le imputó cargos por los delitos de homicidio agravado en concurso con violación de medidas sanitarias, los cuales no fueron aceptados.

Ante la decisión del juez, la Fiscalía solicitó a las autoridades penitenciarias y de salud revisar el estado médico del detenido y garantizar que esté en buenas condiciones antes de realizar su traslado al lugar de detención.

A la fecha, el Instituto Nacional de Salud (INS) reporta 35 casos positivos de Covid-19 en el departamento de Casanare.

Siga a QUÉ PASA YOPAL en Google

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando