fbpx
Casanare

Joven 29 años es la primera víctima fatal del 2021 en Casanare

William Leguizamón de Dios, de 29 años sufrió un aparatoso choque sobre 10:30 de la mañana de este viernes en su motocicleta.

El siniestro vial se registró en la vereda El Verde en jurisdicción del municipio de Pore de este primero de enero, para convertirse en la primera víctima mortal de 2021 en Casanare.

De acuerdo al reporte entregado por las autoridades de tránsito, el hombre se movilizaba en una motocicleta de placa PMJ82D por la vía Marginal del Llano, según testigos a gran velocidad, saliéndose de la vía e impactando contra un árbol.

Las autoridades investigan si el joven conducía en estado de embriaguez o que situación lo llevo para que se accidentara.

AYÚDANOS A SEGUIR HACIENDO PERIODISMO DE CALIDAD

CONTRIBUYE AQUÍ

 

Etiquetas

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando