fbpx
Casanare

Jornada se recopiló más de 11 mil regalos para los niños de Yopal

Desde la Secretaría de Acción Social bajo la directriz de Silvia Vega, se desarrolló una Regalatón bajo el lema “Sonrisas Seguras”, con el fin de recopilar detalles para los niños y niñas de la ciudad.

La jornada se llevó a cabo el pasado 19 de diciembre desde muy tempranas horas de la mañana hasta las 7:00 pm donde se vincularon las Secretarías de la Alcaldía Municipal, las Oficinas Asesoras, empresas privadas, entidades, comercio, instituciones y comunidad en general, contagiándose de la magia de la Navidad para transmitir un poco de alegría y diversión en esta época decembrina.

Después de 10 horas de trabajo en el parque el Resurgimiento, los resultados se reflejaron en el acumulado de los regalos para los menores de edad, donde se recogieron más de 11 mil detalles entre muñecas, balones, carros, y demas juguetes. Es importante resaltar que el mandatario participó con la gestión de 26 millones de pesos.

“Estamos trabajando articuladamente por los niños de Yopal, que son el futuro de nuestro país, con esta actividad se demuestra una vez más que la unión hace la fuerza, le agradezco a todas las personas que se vincularon con estos detalles para llevarles sonrisas a los niños y niñas de la ciudad”, señaló el Alcalde Castro.

Finalmente, Silvia Vega, Secretaria de Acción Social dijo “Le agradezco a todas las personas que se vincularon a esta bonita actividad llena de alegría, gracias por tener unos corazones tan bondadosos y sobre todo porque con estas donaciones podremos llevarle un regalo a los niños y niñas de Yopal, para intercambiarlos por sonrisas de los menores”.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando