fbpx
Casanare

IV Expoferia 2019 este fin se semana: El Morro los espera

La comunidad del corregimiento El Morro, extendió la invitación para que propios y visitantes acompañen la gran Expoferia 2019, que en su IV edición se realizará este 3 y 4 de agosto, en este hermoso sector de la capital del departamento de Casanare.

En el marco de este evento se realizará el Reinado Turístico y Cultural de los municipios de Casanare, en el cual  representará a Yopal la joven y talentosa Lili Esperanza Cristiano Hormaza, una yopaleña que dejará lo mejor de su corazón en ese certamen de belleza.

La variada programación de los dos días de feria incluye desfile de carrozas desde la ciudad capital, y de las candidatasen los diferentes trajes, presentaciones artísticas y culturales, ciclo paseo, elección y coronación de la nueva Reina del turismo y la Cultura de los municipios del departamento de Casanare y la mejor gastronomía.

La invitación que hacen el Alcalde Leonardo Puentes y el Secretario de Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Turismo, Cristian Cifuentes, es a participar y trasladarse al corregimiento de El Morro este fin de semana, a compartir en familia de estas festividades y a acompañar a las candidatas, sobre todo la representante yopaleña.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando