fbpx
Historias

Investigan presunto abuso de dos niñas en Yopal

abuso

Un presunto caso de abuso sexual fue denunciado por sus propias víctimas en la vereda barbascos en Yopal.

De acuerdo al testimonio de dos niñas de 11 y 7 años de edad, dos sujetos se le aparecieron en el recorrido que tienen que hacer las niñas para ser recogidas por un profesor que las lleva hasta la escuela de la Niata, al parecer las menores fueron sometidas a vejámenes sexuales.

El docente al percatarse, que las menores no llegaban al punto indicado para ser recogidas, llamo a la madre de las menores, para informarle que las niñas no habían llegado.

De inmediato, se dio aviso a las autoridades que junto con vecinos del sector iniciaron un plan candado para dar con el paradero de las menores; al parecer al verse acorralados huyeron dejando a las menores atadas.

Pasado el mediodía, las menores se desataron y regresaron a la vereda barbascos quienes relataron lo sucedido.

Las menores quienes presentan signos de maltratos, serán valoradas por diferentes profesionales para determinar a qué tipo de abuso fueron sometidas. Ahora se espera el avance de las investigaciones.

Etiquetas

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando