fbpx
Casanare

Inició construcción de parque principal de San José del Bubuy en Aguazul

Lo que inicialmente era un potrero contiguo a las instalaciones del salón comunal del centro poblado de San José del Bubuy, ahora se convertirá en una obra de infraestructura de 10.000 m2, para el disfrute de la comunidad, afirmó Héctor Miguel Gonzales, secretario de Obras del Departamento.

El Parque de Integración Ciudadana del centro poblado, será ejecutado en 10 meses, tiene una inversión de $3.314 millones y consta de escenarios deportivos, recreativos y culturales, que beneficiarán a más de 1.200 familias.

La presidenta de la JAC del sector, Diana Carranza se mostró agradecida por las inversiones que mejorarán la calidad de vida de los habitantes, que contarán con escenarios para congregarse.

Con la obra, se abre una ventana turística de este corredor vial interdepartamental, con plazas de acceso, pasaje de la Iglesia, circuito bio saludable, plaza de arcos, circuito de discapacitados, pasaje El Palmar, circuito atlético, tarima, circuito adulto mayor, recorridos peatonales, cancha sintética, parque infantil, bahías de parqueo, pasaje y parque de la cultura.

Sin lugar a dudas, la implementación del parque, sumada a la pavimentación de las vías urbanas y la terminación del Internado de la Institución Educativa Luis María Jiménez, le cambiaron la cara a San José del Bubuy.

Héctor Miguel González solicitó a la firma contratista tener en cuenta a los habitantes del sector en la ocupación de las vacantes y la compra de bienes y servicios.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando