fbpx
Casanare

Inician las obras de pavimentación en la vía de acceso a La Turúa, de Aguazul

El secretario de Obras, Héctor Miguel Gonzáles, se reunió con la comunidad de la vereda La Turúa para socializar el contrato No. 2135 de 2018, cuyo objetivo es el mejoramiento a nivel de pavimento de la vía de acceso al sector, por un valor que asciende a los $2.165 millones, incluida interventoría.

La empresa contratista, Consorcio Vial La Turúa, intervendrá alrededor de 1.800 metros de vía que se encuentra en estado de deterioro, en un tiempo de ejecución de tres meses; proyecto que se suma a la maratón de obras en construcción que adelanta en diferentes municipios de Casanare el gobernador Alirio Barrera.

Cabe aclarar que el corredor esta sobre el terreno natural, con drenajes transversales pero no longitudinales. La vía se encuentra inventariada en las redes terciarias del departamento de Casanare. El impacto de esta inversión llegará a las comunidades de área rural de Aguazul, quienes durante varios años exigieron el mejoramiento de este corredor vial que también permitirá el transporte de productos desde la vereda.

Al evento de socialización acudieron los diputados Wilmar Cuevas, Homero Abril, Jaime Montañez, Julián Roa; el Secretario de Obras de Aguazul Julián Rincón y la comunidad del sector.

Canasta Educativa está garantizada para todo el año en Instituciones Educativas de Casanare

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando