fbpx
Historias

Hombre fue asesinado y dejado en un vehículo en Yopal

Un hombre, de 54 años, fue hallado por la policía muerto en el interior de un vehículo

El cuerpo sin vida de un hombre, identificado como Germán Ropero Pérez, de 54 años, fue encontrado durante la noche de este lunes en un sector Caño Palomero, sobre la vía Sirivana en Yopal.

Lea: “Mientras esté como Alcalde no permito una nueva ciudadela La Bendición”: Luis Eduardo Castro

El hallazgo del cadáver se realizó cerca de las 6:20 de la noche, cuando vecinos del sector se percataron de un carro Nissa X Trail blanco, de placas IOP 485 encendido y estrellado, al acercarse en la parte trasera del vehiculo se encontraba el cuerpo sin vida de Ropero Pérez.

Según informaron las autoridades, llegaron al lugar de los hechos se hizo una verificación previa para descartar algún explosivo.

posteriormente, las autoridades hicieron el levantamiento del cuerpo del hombre, para determinar las causas de su deceso.

Germán Ropero Pérez, era psicólogo de profesión, oriundo del municipio de Maní, había laborado en el sector publico, en el ultimo año estaba dedicado a la ventas de lotes, en el sector cercano donde fue asesinado.

Colegas y amigos, han expresado su pesar ante la partida y piden a las autoridades se esclarezca el macabro crimen que tiene conmocionado a los ciudadanos de Yopal

Etiquetas

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando