fbpx
Casanare

Graduada primera promoción del programa ‘Reconocimiento de Saberes’, del ITELL y la Alcaldía de Yopal

Clic aquí

Con honores se graduó la primera promoción de básica primaria del programa Reconocimiento de Saberes, del Instituto Técnico Empresarial Llano Lindo-ITELL y la Alcaldía de Yopal; integrada por 15 madres y padres cabeza de hogar, que recibieron sus diplomas en una emotiva ceremonia, con el acompañamiento de la gestora social Esperanza Vargas (promotora del proyecto) y la directora de la Oficina de la Mujer, Sandra Pineda.

También se certificaron 120 estudiantes de básica secundaria o ciclo IV y el próximo jueves será la graduación del ciclo V (11⁰).

“Soy una convencida de que la educación es el camino, ver estos rostros de alegría, en estas familias que concretan un logro muy importante, con este proyecto que he soñado, me llena de satisfacción y orgullo. Esperamos verlo lleno de más madres y padres, solicitando cupo… ustedes son la semilla de este proceso”, expresó la gestora social.

Igualmente agradeció a la rectora de ITELL, Lucila Salamanca Rodríguez, por ser líder y coequipera suya en este proyecto de bachillerato para adultos, para el cual se logró obtener el aval del Ministerio de Educación.

A su vez la rectora resaltó la voluntad de la Administración Municipal, en cabeza del Alcalde Leonardo Puentes y la Gestora Social, a través de la Dirección Mujer y Secretaría de Educación.

Siga a QUÉ PASA YOPAL en Google

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando