fbpx
Casanare

Gobernador llamó la atención a consorcio que construye planta de tratamiento

Un contundente llamado de atención hizo el gobernador de Casanare Josué Alirio Barrera al consorcio Aguas de Yopal y a Findeter, para que se defina una ruta clara sobre los tiempos en la entrega de la Planta de Tratamiento de Agua Potable Definitiva para el Municipio, además de los cumplimientos de los acuerdos en tiempo y calidad de los trabajos.

Lea: Allanamiento en Villanueva dosis de estupefacientes

“No estoy de acuerdo con el cierre vial que están solicitando los contratistas por cuatro meses. No podemos interrumpir la vía entre Yopal y el Morro. Debemos buscar otra alternativa” manifestó Barrera Rodríguez.

El mandatario hizo un llamado para que se oiga a la comunidad y haya voluntad de solucionar las peticiones de los pobladores.

“Yo quise ir en persona a conocer la situación y pude constatar que hay cosas que no se están haciendo bien. Son cosas que saltan a la vista y que deben tomarse los correctivos necesarios. Es una exigencia que estamos haciendo desde la Gobernación y entre las peticiones que hago es que se mejore la señalización” añadió el Gobernador.

Josué Alirio Barrera le pidió a la comunidad algo de tolerancia y señaló que no se puede dar cumplimiento al 100% de los requerimientos, no obstante recordó que en todo lo que no cumpla con las especificaciones, será él mismo quien exija aplicar los correctivos.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando