Gobernación invirtió 69 mil millones para el mejoramiento de vías del sur Casanare
Una inversión que asciende a 69 mil millones para vías del departamento, cuyo proyecto busca intervenir fallas o pérdidas de la banca que se han presentado hace muchos años en las carreteras de siete municipios, y así se beneficiarían a toda la comunidad.
En la vereda Vigía, del municipio de Tauramena, se dio la cita con líderes de la comunidad y representantes de la empresa Geopark para realizar la entrega oficial que pavimentará la vía sur del departamento que comunica con los municipio de Maní, Villanueva y Tauramena.
Los beneficios de este proyecto apuntan no solo a mejorar la movilidad, sino el desarrollo social en el campo, se van a beneficiar las comunidades campesinas que más han sufrido con la ola invernal, las fallas en las carreteras.
Gracias al trabajo articulado de los sectores público y privado los vecinos del sur del Casanare tienen hoy en día, mejores vías que abren puertas al fortalecimiento económico local, el acceso a servicios de salud, la optimización de costos y tiempos de desplazamiento de habitantes de las comunidades veredales a los cascos urbanos y, lo más importante, conectan y hacen realidad sueños de desarrollo y progreso social de nuestros vecinos