fbpx
Casanare

Gobernación de Casanare recibió reconocimiento en salud

Clic aquí

En el marco del cumpleaños número 20 de la ESE Salud de Yopal, en instalaciones de La Triada, la Gobernación de Casanare fue reconocida tanto por las directivas de la entidad, por su constante trabajo en fortalecer el sector salud.

La mención honorífica “Tabita de Oro, con calidad y humanización”, fue recibida por la Secretaria Departamental de Salud Constanza Vega, quien fue delegada por el Gobernador Salomón Sanabria para asistir a esta conmemoración.

“Una de las personas que conozco en mi vida que más está aportando al sector salud, que realmente le interesa mejorar el sector salud, es nuestro gobernador Salomón Sanabria; así que esto es un motivo más para seguir en esta lucha, en mejorar no solamente la infraestructura sino mejorar la oferta de prestación de servicios, que desde la Gobernación y desde la Secretaría de Salud departamental se viene adelantando” indicó  Constanza Vega, Secretaria de salud al culminar el acto protocolario.

Además, la profesional manifestó que se acercan noticias muy positivas para el departamento, como lo son la emisión del concepto de viabilidad para que se inicie la remodelación del centro de salud Juan Luis Londoño, avances significativos en varios proyectos de infraestructura hospitalaria, el observatorio de Salud Pública de la SSD, fortalecimiento del centro regulador de urgencias y emergencias, entre otros proyectos que buscan la mejora del servicio de salud.

Durante el evento, la gobernación entregó la orden al mérito cívico Ramón Nonato Pérez, al médico Edwin Barrera Gerente de la ESE Salud Yopal, y a su vez a la bacterióloga Viviana Arteaga por su trayectoria dentro de la institución médica.

Siga a QUÉ PASA YOPAL en Google

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando