Video representativo
Historias

Extranjero es acusado de abusar de una mujer en Yopal

El Juzgado Tercero Penal del Circuito condenó a 9 años, 3 meses de prisión al ciudadano venezolano José Rafael Brizuela Díaz, por el delito de acceso carnal violento, por la agresión a una mujer de 36 años en septiembre de 2019, en Yopal .

La Fiscalía Seccional Caivas presentó evidencia suficiente para que el juzgador determinara la responsabilidad del procesado y ordenara que, después de cumplir la condena impuesta, fuera expulsado del país.

Los hechos se presentaron cuando la víctima se dirigía a su lugar de trabajo en horas de la madrugada, fue interceptada por el hoy condenado y conducida hasta un lote baldío, donde fue agredida sexualmente bajo amenazas con un arma blanca.

 

Canal WhatsAppCanal WhatsApp

 

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando