fbpx
Casanare

Este viernes, varios sectores de Yopal sin energía

ENERCA S.A E.S.P, informa a los usuarios del servicio de energía eléctrica de algunos sectores del área urbana y rural del municipio de Yopal, que este viernes 18 de octubre de 2019, se efectuará mantenimiento preventivo en el circuito hospital 34,5kV.

Labores que consisten en despejar corredor de red eléctrica, limpiar vegetación en el circuito principal, ajuste de conexionado, reposición de protecciones averiadas en la subestación Charte y cambio de aislamiento que se encuentre en mal estado.

Para realizar los trabajos contemplados es necesario suspender el servicio de energía eléctrica de 7:00 am a 3:00 pm en los siguientes sectores de Yopal. Urbano: Hospital Regional Orinoquia, Planta de Aguas Residuales Hospital Regional Orinoquia. Rural: Vereda El  Charte, Vereda Bella Vista, Plan Brisas, Cagui Charte, Upamena, La Colina Campestre. Industriales:  Schlumberger de La Guafilla, Molino Granos y Cereales, Centro Penitenciario Guafilla, Molino San Rafael, Graveras La Capilla.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando