fbpx
Casanare

Este jueves varios sectores de Yopal no tendrán energía

Así lo informó la empresa de energia de Casanare – ENERCAa los usuarios del servicio de energía eléctrica de un amplio sector del área urbana del municipio de Yopal, que este jueves 31 de enero de 2019, se realizará mantenimiento preventivo en corredor de red 34,5 KV circuito Ciudadela urbano Yopal; con el fin de efectuar despeje de corredor de línea, limpieza de vegetación que hace contacto con las cuerdas de energía, ajuste de conexionado en seccionadores, cambio de aislamiento averiado y reposición de protecciones.

De acuerdo a lo anterior se hace necesario suspender el servicio de energía de 6:00 am a 10:00 am en los siguientes sectores del área urbana de Yopal: Barrio Aerocivil, Oasis, Urbanización Villa Consuelo, Urbanización San Carlos, 15 de Octubre, El Yopo, Manga de Coleo Victor Hugo Prieto, Polideportivo Cra 23 con 35, Apartamentos de Comfacasanare,  Laureles, Mastranto, Maria Paz, Pozo de Agua El Estadio, Los Almendros, El Portal, San Mateo, San Andres, San Sebastián, Casimena, Nuevo Hábitat, Apartamentos Casa Blanca, El Laguito, Maranata, Montecarlo, Nuevo Milenio, San Jorge, Ciudad del Carmen, Fical, Villa Nelly, Progresos, Villa Vargas,  Llano Lindo,   Villa Nariño, Ciudad Berlín, La Bendición, Chavinave, Urbanización Cataluña, Urbanización Los Ángeles, Villa Docente 2, Arrayanes, Urbanización Bella Vista.

Usuarios Especiales: Colegio Itey, Sena, GNV Cusiana Gas Cra 23 con 37, Aeronáutica Civil, Fuerza Aérea, Plaza de Mercado, Pozo de Agua Plaza de Mercado, Colegio Técnico Ambiental, Unitrópico, Weatherford (Acometida 13,2kv Y 34.5kv), Pozo de Agua San Jorge, EDS Campanilla, Planta de Tratamiento de Aguas Residuales Yopal, Ecopetrol Marginal Vía Aguazul, Manigua Club, Club Alcaraván, Inproarroz, EDS La Carpa, Batallón Remanso y usuarios asociados a los circuitos códigos: 15453-15456-15452-15464.

Con el desarrollo de estas actividades se busca garantizar las condiciones de operación y confiabilidad del sistema eléctrico de distribución.

A su vez, ENERCA S.A E.S.P, ofrece disculpas a sus usuarios por las molestias que pueda generar esta interrupción y recomienda mantener desconectados sus electrodomésticos durante el tiempo de suspensión y 5 minutos después del restablecimiento del servicio; al mismo tiempo no intervenir las redes eléctricas sin autorización, ya que de acuerdo al avance y condiciones propias de la actividad se puede normalizar la prestación del servicio en menor tiempo.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando