fbpx
Freaky

Este jueves, audiencia de Rendición Pública de Cuentas de Primera Infancia, Infancia, Adolescencia y Juventud

Teniendo en cuenta que los niños, niñas, adolescentes y jóvenes son la prioridad y futuro del municipio, la Administración ‘El Primer Paso para Avanzar’ invita a la comunidad yopaleña a participar de la Audiencia de Rendición Pública de Cuentas que se realizará el próximo jueves 17 de octubre, para dar a conocer los indicadores, logros y retos referentes a esta población, durante los últimos cuatro años.

La audiencia está programada para las 8:00 de la mañana en el auditorio de la Tríada, con entrada libre.

Así se culmina el proceso de Rendición de Cuentas de Primera Infancia, Infancia, Adolescencia y Juventud; establecido por la nación para todos los territorios, y para el cual se realizaron encuentros de diálogos con muestras de cada grupo etario, para conocer las principales inquietudes y aciertos ante las administraciones anterior y actual, así como plantear los retos para las próximas.

Igualmente el informe de gestión se puede consultar en la página web institucional  http://www.yopal-casanare.gov.co/ para su documentación previa.

La participación de la comunidad es fundamental para plantear interrogantes y contribuir en la construcción de propuestas para mitigar las problemáticas de esta población, ayudando a su bienestar.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando