fbpx
Casanare

La empresa de acueducto no cortará servicio por falta de pago

En el marco de la declaratoria de las emergencias sanitaria y económica, así como el estado de emergencia nacional de cara a la crisis del coronavirus, el presidente Iván Duque anunció un paquete de medidas, tendiente todas a paliar los efectos de una eventual recesión económica en el país.

Lea: Ecopetrol S.A. anuncia medidas para afrontar las nuevas condiciones del mercado

La Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal informa que a partir de la fecha, la empresa no efectuará corte por no pago de facturas de los servicios a nuestros suscriptores de acueducto.

La EAAAY toma estas medidas provisionales para contribuir a las acciones de prevención y cuidado por la pandemia COVID-19, de acuerdo al anuncio del Presidente Iván Duque de garantizar los servicios públicos domiciliarios, de igual manera se está a la espera de que sean expedidas las normas y actos administrativos por parte de las autoridades competentes frente al tema de reconexiones de los servicios, para el desarrollo de las acciones que correspondan en cumplimiento de lo establecido legalmente.

En tercer lugar, el presidente reiteró la vigencia del programa de reconexión del servicio de agua gratuitamente para un millón de personas que lo tenían desconectado por falta de pago, “así como la congelación de tarifa de agua durante la emergencia sanitaria”.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando