fbpx
Casanare

Estación de Policía de Yopal tiene nuevo Comandante y Subcomandante

Con presencia del Alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro y el Secretario de Gobierno, Hugo Archila, los Capitanes Luis Tovar y Yesid Herrera Murillo, asumieron como nuevo Comandante y Subcomandante respectivamente en la Estación de Policía de Yopal. Los cambios surgen ante la necesidad de fortalecer la institución para seguir implementando estrategias que permitan hacer una lucha frontal contra la delincuencia en la capital del Casanare.

Lea: Autoridades endurecen controles de tránsito en Yopal

El Alcalde de Yopal expresó su respeto y confianza a los oficiales y de igual manera los exhortó a trabajar incansablemente por el bienestar de la ciudadanía, así mismo explicó que el reto que tienen junto con la Administración Municipal y demás fuerza pública es enorme en materia de seguridad, sin embargo el mandatario local no escatimará esfuerzos en brindar las garantías necesarias para el correcto actuar en dicha institución.

Por su parte el Secretario de Gobierno Municipal, Hugo Archila, destacó la labor que han venido realizando los oficiales en Yopal y aseguró tener toda la voluntad de seguir trabajando articuladamente con la fuerza pública para cumplir los objetivos establecidos en el plan de choque “Con Autoridad Construiremos Seguridad para Yopal”.

El nuevo Comandante y Subcomandante agradecieron a la Administración Municipal por la confianza brindada y expresaron su compromiso con la ciudad, por ende, seguirán trabajando por la tranquilidad de la comunidad, entendiendo la responsabilidad y el reto que asumieron de aquí en adelante con toda los sectores de la ciudad.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando