fbpx
Casanare

Entrega de paquetes nutricionales en sectores rurales de Casanare

Clic aquí Clic aquí

A través de un operador, la administración departamental Casanare Con Paso Firme está cumpliendo con la entrega de paquetes nutricionales y jornadas de atención integral a los adultos mayores en el área rural del Departamento.

En aras de que todo se de en las mejores condiciones y los adultos mayores reciban la debida atención, estas jornadas han contado con el acompañamiento de Acción Social Departamental, algunos referentes de adulto mayor en los municipios y la primera dama del Departamento Marisela Duarte Rodríguez.

El cronograma de ejecución de cada jornada está contemplado de la siguiente manera:

Primera jornada: Validación de datos, valoración nutricional, valoración psicológica, actividades de recreación, refrigerio y entrega de paquetes nutricionales.

Segunda jornada: Taller nutricional, valoración social, actividades recreativas, entrega de refrigerio y entrega de paquetes nutricionales.

Tercera y cuarta jornada: Talleres de acompañamiento psicosocial, jornada recreativa, refrigerio y entrega de paquete nutricional y kits de aseo.

Siga a QUÉ PASA YOPAL en Google

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando