fbpx
Casanare

Entrega de kits escolares a los estudiantes con discapacidad de Morichal

Al respecto la docente Rubiela Melgarejo, directora de la Fundación Creciendo Juntos, agradeció “primeramente a Dios por esta oportunidad y por habernos traído a la primera dama a nuestro salón de clase, para dejarles este kit escolar que tanto nos hacía falta, porque de verdad que es la materia prima que necesitan para llevar a cabo las actividades que desarrollamos con ellos hace 10 años, sin ánimo de lucro”.

“Ella siempre nos ha tenido en cuenta con estos kits”, añadió la docente, indicando que el año pasado también les entregó útiles escolares, y está apoyándolos con el propósito de construir un salón de clases propio y ajustado a las necesidades de los niños, jóvenes y adultos con diferentes tipos de discapacidad, que estudian en este programa.

Además, la directora de la Fundación dijo que está trabajando de la mano de la Secretaría de Educación Municipal, para ser reconocidos oficialmente como programa de enseñanza especial, y que sean asignadas docentes para esta población; pues hasta ahora han tenido solo un voluntariado y en su caso, la salud ya no le permite dedicarse por mucho tiempo a esta labor.

De esta manera la Gestora Social continúa desarrollando su labor, buscando la colaboración del sector privado, en apoyo a las comunidades vulnerables de nuestro municipio. En los próximos días se espera hacer entrega de otro paquete de kits escolares, donados por Carrao Energy y entidades bancarias.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando