fbpx
Casanare

Encuentro Regional para la construcción de la Política Pública de Reconciliación Convivencia y no Estigmatización

Desde la Secretaría de Gobierno, la Gobernación de Casanare se vinculará al Encuentro Regional de Construcción de la Política Pública de Reconciliación, Convivencia y no Estigmatización que lidera la oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia.

La actividad se realizará durante los días  8 y 9 de octubre. El martes 8, se harán  seis mesas, en donde se hablará sobre la Política para la Transición, Convivencia Pacífica y la no Estigmatización, la no discriminación, la confianza y la reconstrucción del tejido social, el desarrollo social, económico sostenible y transformación de territorios  para la paz, y se concluirá con una mesa especializada  en temas de  reconciliación, convivencia y no estigmatización.

Durante el segundo día, se analizarán temas correspondientes a reforma rural integrada, solución al problema de las drogas ilícitas, apertura democrática, reincorporación, y finalmente se concluirá con sistema integral de verdad, justicia, reparación y no repetición.

“El Encuentro está enfocado en dar continuidad al proceso de deliberación ciudadana en torno a los lineamientos de la política pública basada en el respeto por las diferencias entre seres humanos”, dijo el secretario de Gobierno Departamental, Milton Álvarez Alfonso.

El Encuentro se realizará en la Cámara de Comercio de Casanare, a partir de las 9 de la mañana y en él participarán, alcaldes, secretarios de gobierno, diputados, concejales y consejeros de paz territorial, entre otras personas.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando