fbpx
Casanare

Encuentran muerto a hombre que estaba desaparecido en Támara

Según el informe, se trata de Juan Alonso Heredia de 64 años de edad, quien había sido reportado como desaparecido desde días atrás.

El cuerpo fue encontrado por personal de la defensa civil y familiares  en un potrero a pocos kilómetros del lugar de residencia, en la finca Los Malabares de la vereda La Primavera, el lunes cerca de las 6:00 de la mañana.

Al realizar la revisión del cuerpo se percatan de que se trató de una muerte violenta , sin embargo, no presenta lesiones visibles, será el resultado de la autopsia, quien determine las causas de la muerte del tamareño, pues por la manera en la que aparece el cuerpo, podría tratarse de un homicidio.

El cuerpo fue trasladado a la Morgue para realizar la respectiva autopsia. Mientras el caso está en investigación para determinar las causas que terminaron con la vida del hombre.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando