fbpx
Casanare

En Yopal, capturaron a hombre con amplio prontuario delictivo

foto: 123rf.com

Luego de adelantar una serie de labores investigativas y con abundante material probatorio, permite a la autoridad judicial expedir las respectivas ordenes de captura en contra de un hombre de 37 años de edad, quien fue detenido en el barrio Siete de Agosto de Yopal.

El capturado presenta dos órdenes de captura expedidas por el Juzgado penal del circuito N° 2 y Juzgado penal N° 1 de Yopal, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Con la investigación adelantada, este hombre para el año 2015 había sido detenido en flagrancia portando y expendiendo gran cantidad de estupefacientes en el sector de San Rafael de Morichal, el cual fue vinculado dentro de la investigación correspondiente.

Este hombre presenta dos anotaciones por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y falsedad personal

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando