fbpx
Casanare

En trabajo en conjunto se logró la captura de la banda de extorsionistas ‘Adonay Pinilla’

Clic aquí Clic aquí

En operativos en diferentes sectores del departamento de Casanare y Boyacá se logró la captura de 3 presuntos integrantes de la estructura delincuencial que, según las autoridades, delinquía en Hato Corozal, Pore y Paz de Ariporo.

El trabajo en conjunto entre la Fiscalía, el Gaula, la Fuerza Aérea y la Policía permitió la desarticulación de la denominada banda delincuencial ‘Adonay Pinilla’, dedicada a la modalidad de extorsión, de forma directa y con panfletos intimidaban a ganaderos obligándolos a pagar la suma de dinero requerida.

Por ahora, las autoridades esperan seguir realizando estos operativos, e invita a los ciudadanos que sean víctimas de secuestro o extorsión se comuniquen a través de la line gratuita 147.S

Siga a QUÉ PASA YOPAL en Google

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando