Video representativo
Casanare

Por pruebas de carga habrá cierres de vía nocturnos en puentes Guacavía, Tacuya y Chitamena

La Concesionaria Vial del Oriente – Covioriente, informó que el próximo 13 y 14 de marzo se presentarán restricciones vehiculares nocturnas en el paso por tres puentes de la ruta nacional Villavicencio – Yopal, los cuales serán sometidos a pruebas de carga.

El lunes 13 de marzo se realizará el proceso de forma simultánea en los puentes mejorados Tacuya y Chitamena ubicados en los kilómetros 26+100 y 38+460 respectivamente, del tramo Monterrey – Tauramena, Unidad Funcional 5 del proyecto vial. 7

Lea: Ecopetrol entrega kits escolares para estudiantes y docentes en Casanare

Por su parte, el martes 14 de marzo, las actividades se ejecutarán en el nuevo puente Guacavía en la vía que comunica a Cumaral y Paratebueno, kilómetro 36+700.

En las dos fechas, las restricciones en la movilidad iniciarán desde las 7:00 p. m. y se prolongarán durante 9 horas, tiempo durante el cual se darán pasos alternos intermitentes a los vehículos.

 

Canal WhatsAppCanal WhatsApp

 

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando