fbpx
Historias

En tanque de combustible de un camión, incautan cocaína en Casanare

Se logró interceptar un camión que transportaba 116,362 kilos de base de coca y 4,162 kilos de bazuco, mediante la modalidad de caleta.

Paz de Ariporo. Gracias a un trabajo investigativo de la policía judicial, en las últimas horas, se logró la captura de un hombre de 33 años de edad, quien transportaba en un vehículo tipo camión, línea brigadier de color rojo el cargamento de las sustancias alucinógenas.

Lea: Casanare está listo para iniciar Plan de Vacunación COVID: Constanza Vega

La acción policial fue registrada en la vía marginal de la selva sector del barrio bella vista del municipio de Paz de Ariporo. Donde a través de un registro realizado por los uniformados, se observó que este vehículo tenía una modificación en el tanque del combustible para ocultar los 49 paquetes en los cuales se encontraba distribuido el alucinógeno.

El coronel William Quintero, subcomandante de la Policía Casanare, señalo que el corredor vial del departamento de Casanare está siendo utilizado como ruta para transportar estupefacientes. ”Estos alcaloides lo único que hacen es seguir aumentando la problemática de delincuencia en el país”, precisó.

 

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando