fbpx
Casanare

En llano lindo fue recuperada motocicleta hurtada

En cumplimiento a la estrategia institucional “Con autoridad construimos seguridad en Yopal”, unidades de la SIJIN, mediante persecución lograron la recuperación en flagrancia de una motocicleta hurtada minutos antes en la calle  60 del Barrio Llano Lindo.

La victima del hurto informa que dejó la motocicleta Marca Yamaha DT 125, en la calle e ingresó a un billar y pasado varios minutos se percata que la motocicleta no se encuentra en el lugar donde la dejó parqueada, avisando inmediatamente a las autoridades.

Un vez conocido el hecho se obtiene información que la motocicleta la llevaban dos sujetos hacia la invasión la Fortaleza, de inmediato se inicia persecución de sospechosos, logrando la ubicación del automotor en la Manzana 112 la cual al parecer fue abandonada por los delincuentes.

En lo corrido del año se reporta la recuperación de 24 motocicletas y de estos hechos presentados, ya se tienen algunas personas identificadas.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando