Freaky

ELN libera a menor venezolano secuestrado en Casanare

Joven de 17 años retenido junto a prestamista asesinado regresa a casa tras mediación humanitaria

El Ejército de Liberación Nacional (ELN) ha liberado este fin de semana a Luis Carlos Betancur, un adolescente venezolano de 17 años que permaneció en cautiverio desde el pasado 15 de enero en Casanare.

La liberación humanitaria se efectuó en una zona rural de Arauca, donde una comisión integrada por representantes de la Iglesia Católica y la Defensoría del Pueblo recibió al menor.

Le puede interesar: Trágico Deceso de Menor Venezolana Genera Investigación Policial en Casanare

Betancur fue retenido en la vía San Salvador – Hato Corozal mientras acompañaba a un prestamista que resultó asesinado. El Frente de Guerra Oriental «Manuel Vásquez Castaño» del ELN, mediante un comunicado, justificó la retención alegando vínculos del joven con grupos prestamistas, aunque reconoció que habría sido engañado.

La familia del menor, quien había sido reportado como desaparecido el 14 de enero, mantuvo activa la búsqueda durante su cautiverio. Las autoridades facilitaron el proceso de liberación humanitaria que permitió el regreso del joven venezolano a su hogar.

 

Canal WhatsAppCanal WhatsApp

 

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando