fbpx
Historias

Elegido nuevo personero de Yopal

El abogado Rafael Alberto Peña Torres, fue elegido como Personero de Yopal para el periodo 2020 – 2024, dentro del concurso de méritos desarrollado en cumplimiento del decreto 1083 de 2015.

Su elección se dio tras obtener 12 votos positivos en la sesión plenaria cumplida hoy en el Concejo Municipal y alcanzar un puntaje de 88.9 sobre 100, durante el proceso de evaluación que se realizó a través de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

El nuevo Personero es abogado egresado de la Universidad Santo Tomás de Aquino, Especialista en Derecho Público de la Universidad Externado de Colombia, Instituciones Jurídico Procesales de la Universidad Nacional y Gestión Pública de la Escuela Superior de Administración Pública – ESAP, con amplia experiencia en el sector público.

Ha sido Secretario de Gobierno de la Alcaldía de Yopal, Secretario General de la Gobernación de Casanare y Contralor Departamental de Casanare, entre otros cargos directivos.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando