fbpx
Freaky

El parque comercial La Herradura celebró 13 años

Clic aquí

El alcalde de Yopal Luis Eduardo Castro, presidió el acto protocolario de conmemoración del Décimo Tercer aniversario del parque La Herradura, uno de los sitios más emblemáticos de la capital del Casanare, por su dinámica comercial y social donde miles de personas recurren ya sea para adquirir algún producto o para compartir con su familia o amigos.

Lea: Navidad sin pólvora: el llamado a la conciencia ciudadana

El parque La Herradura nace en el año 2009 y mediante el decreto 257 de 2019, es administrado por el hoy conocido Instituto de Vivienda, Gestión Urbana y Rural de Yopal (INDEV), administración que destaca un superávit para la vigencia 2021 de $6’603.051, algo que no se veía desde hace varios años, por las inconsistencias financieras que se registraban.

El parque La Herradura consta de 157 locales comerciales distribuidos en 4 módulos en 2 plantas, de los cuales 109 se encuentran en funcionamiento, 29 disponibles para su arrendamiento y 19 en mantenimiento. En materia de cartera, se reconoce que 10 locales están al día en sus pagos de arrendamiento y 70 ya suscribieron un acuerdo de pago.

Durante su intervención, el alcalde Luis Eduardo Castro, destacó que su Gobierno ha liderado mediante el INDEV diversas actividades para el rescate y mejoramiento del parque La Herradura como:

·         Jornadas de aseo y ornato

·         Mantenimiento de zonas verdes

·         Iluminación de la plazoleta

·         Jornadas de vacunación contra COVID-19

Siga a QUÉ PASA YOPAL en Google

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando