El centro de Yopal se iluminó con el alumbrado navideño
Para que disfruten del alumbrado navideño que inauguró el sábado pasado, en los parques Santander, Ramón Nonato Pérez y el centro administrativo departamental en Yopal.
La intención del Gobierno seccional con el montaje de este juego de luces navideñas, es generar espacios para la unidad familiar y la reconciliación, durante la apertura de esta hermosa época del año.
El parque principal de la capital del departamento se vistió de colores y de figuras navideñas que exaltan la fauna llanera, donde se aprecian imágenes de especies típicas de la región, como corocoras, venados, entre otros.
La fachada de las instalaciones del edificio departamental se transformó en un monumental destello de colores, donde se aprecian, entre otras, luces que corresponden a las franjas de la bandera del departamento de Casanare.
Propios y visitantes pueden apreciar la iluminación que se extendió hasta el pasaje Ramón Nonato Pérez, donde las luces y la magia de la Navidad envuelve a quienes recorren este emblemático y tradicional lugar.
«Esta iniciativa que hemos apoyado como Gobierno departamental, es sin duda una apuesta a la reactivación económica del centro de la ciudad y un espacio para que las familias y visitantes disfruten de estas fechas especiales, acatando las medidas de protección y respetando los escenarios públicos», expresó Camilo Montagut, director de cultura departamental.
A su vez los integrantes del gabinete enviaron un mensaje de esperanza y fe a toda la población, invitándolos a creer que es posible avanzar, pese a las adversidades presentadas este año que termina y que estuvo marcado por grandes retos para todos.
«Enviamos un fraterno saludo de Navidad y deseamos un próspero 2021 a todos los casanareños. Queremos que vivan esta época en paz y que Dios los bendiga siempre», señaló el gobernador Salomón Sanabria.