fbpx
Casanare

Ecopetrol ratifica su compromiso con el mejoramiento vial en la llamada “Curva del Gordo” en Aguazul

Clic aquí Clic aquí

Ecopetrol, comprometido con el desarrollo social del municipio de Aguazul, ratifica su voluntad de continuar apoyando bajo la articulación y liderazgo de la Alcaldía del municipio, la formulación y estructuración del proyecto denominado: Construcción y Protección Vial en el punto conocido como la “Curva del Gordo”, en la vía puente Cusiana – San Miguel de Farallones.

Lea: Enerca: Suspensiones del servicio de energía eléctrica del 19 al 22 de abril

Dicho proyecto contempla la construcción de obras protección del margen izquierdo de la vía, en el km 2 + 200 y km 2 + 300. Este estaría iniciando su ejecución al término de los trámites de maduración que están a cargo de la Administración Municipal, una vez finalizado el periodo de ley de garantías.

La Empresa reitera a la comunidad del área de influencia del proyecto Cusiana V31 su disposición al diálogo como principal mecanismo para resolver las diferencias, siempre dentro del marco de la legalidad y sin las vías de hecho que se vienen registrando desde el pasado 12 de abril y que han afectado el desarrollo normal de las actividades de Ecopetrol y sus empresas aliadas: SIC, Addec y Compet.

Siga a QUÉ PASA YOPAL en Google

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando