fbpx
Colombia

Durante 24 horas habrá restricciones en la movilidad entre Paratebueno y Barranca de Upía, sector Macapay

Clic aquí Clic aquí

La Concesionaria Vial del Oriente informó que desde las 6:00 a.m. del martes 12 de julio hasta las 6:00 a.m. del miércoles 13 de julio, se presentará restricciones vehiculares intermitentes en el km 78+840 de la Ruta Nacional 6510 (sector Macapay), entre los municipios de Paratebueno y Barranca de Upía, para realizar el corte y empalme de una tubería de hidrocarburos perteneciente al operador Cenit.

Lea:A través de arroceras en Casanare el ELN lavaba dineros del narcotráfico

Durante la jornada se desarrollarán trabajos sobre una tubería de 16 de pulgadas específicamente de soldaduras, por lo que se hace necesario restringir el tránsito de vehículos, así como el uso de fuego y la realización de quemas o actividades que generen chispas y puedan poner en riesgo la integridad de los trabajadores y la infraestructura.
Para la ejecución de las labores se implementará un plan de manejo de tráfico con iluminación, señalización y personal encargado del control de la movilidad.
Covioriente agradece la comprensión de los usuarios que transitarán en el tramo Paratebueno – Barranca de Upía y les invita a planear sus desplazamientos con anticipación.

En caso de emergencia, por favor comunicarse con la línea telefónica gratuita 01 8000 18 08 18 disponible las 24 horas del día, durante los 7 días de la semana.

Siga a QUÉ PASA YOPAL en Google

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando