fbpx
Casanare

Dos motociclistas murieron en accidente de tránsito en Tauramena

Un hombre que conducía una motocicleta falleció en el sector «Alto del Cuchuco», en la vía Tauramena – El Venado, falleció tras producirse un choque con un taxi que transitaba en sentido contrario. En el mismo hecho una mujer resultó herida de gravedad, mientras que el conductor del taxi salió ileso de la colisión.

Lea: Miembros de la Fuerza Pública reconocieron responsabilidades sobre «falsos positivos» en Casanare

La primera victima fue identificado como Carlos Mario Jaramillo, de 34 años, quien manejaba la moto siniestrada.

El hombre murió en el sitio del accidente, mientras que la acompañante, Yency Poso, de 32 años, sufrió varias fracturas mortales. La remitieron al hospital regional de la Orinoquia, de Yopal, donde infortunadamente falleció.

El taxi, de placas UVM 606, Marca Chevrolet, de servicio público, cuyo conductor salió ileso. La hipótesis inicial de las autoridades de tránsito es que uno de los dos vehículos realizó una maniobra indebida de adelantamiento.

 

Etiquetas

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando