Casanare

Despliegue Militar en Casanare en Busca del Ganadero Secuestrado

En la tarde de este martes 5 de febrero, se ha desencadenado un extenso despliegue militar y policial en una zona rural al sur de Casanare, con el propósito de localizar a un ganadero que fue secuestrado en la finca Yarí, ubicada en la vereda El Güira, en el municipio de Tauramena.

La víctima de este incidente es Oscar Mauricio Torres, hijo del reconocido ganadero Mauricio Torres, originarios de Sabanalarga y ampliamente conocidos en el sur del departamento de Casanare.

La información fue divulgada por el alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, mientras que las autoridades militares y policiales mantienen un hermetismo total en torno al suceso que ocurrió alrededor de las 10 de la mañana en la mencionada finca. Un grupo de hombres llegó al predio, redujo a las personas presentes, las intimidó y se llevó a Torres con rumbo desconocido.

El incidente fue reportado a las autoridades después del mediodía, cuando uno de los afectados logró comunicarse con ellas. Inmediatamente se desplegó un operativo de búsqueda en la extensa zona rural del departamento.

Hasta ahora, se han proporcionado pocos detalles adicionales sobre el hecho, aunque se ha mencionado que uno de los vehículos utilizados por los presuntos secuestradores es una moto con la placa BTC-26D. Se espera obtener más información y resultados positivos a medida que avance la operación de búsqueda de los responsables y del ganadero retenido contra su voluntad.

 

Canal WhatsAppCanal WhatsApp

 

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando