fbpx
Casanare

Decreto de restricción del parrillero hombre en Yopal

Se informa a la ciudadanía en general que el día 16 de diciembre del año en curso el alcalde Leonardo Puentes firmó el Decreto N° 298 de 2019, por medio del cual se dictan medidas para preservar el orden público en el municipio de Yopal, Casanare.

Este documento a través del cual se estableció, con vigencia hasta el 31 de diciembre de 2019, restringir en el municipio de Yopal Casanare, el tránsito de vehículos tipo motocicleta de cualquier cilindraje con parrillero del género masculino mayores de 14 años de edad.

La medida por su parte es asumida, entre otros aspectos, al analizar el delito presentado el fin de semana, donde fue reportado un caso de sicariato donde falleció un hombre de 29 años de edad y resultó un agente de la Policía afectado. De igual manera, por la muerte de un joven dentro de un establecimiento nocturno.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando