fbpx
Freaky

Cusianagas realizará procedimiento de odorización en Yopal

Clic aquí Clic aquí

La actividad que permite que el gas sea detectado en caso de fugas, se llevará a cabo durante los días 1 y 2 de diciembre de 2022.

Cusianagas S.A.S. E.S.P. BIC informa a la comunidad del municipio de Yopal que durante los días 1 y 2 de diciembre del presente año, se estará llevando a cabo la actividad de odorización, es decir, la aplicación del componente químico que proporciona el olor distintivo al gas natural.

Lea: «Es necesario la actualización de la Política Pública de Mujer»: Salomón Sanabria

Esta es una actividad rutinaria y completamente segura para la comunidad, que se realiza con el objetivo de que el gas sea detectado en caso de fugas, ya que en su estado natural es inoloro e incoloro.

Cusianagas advierte que es probable que durante la jornada programada, los usuarios de las localidades donde se encuentra ubicados el CDI Compartir, Los Laureles, los conjuntos residenciales Torres del Sol y Ciudadela Comfacasanare, al igual que la Aeronáutica Civil, perciban alguna concentración de olor en el ambiente, lo cual será completamente normal.

Y recuerda que están disponibles las líneas de Emergencias 164, línea fija (608) 6819085 atendidas las 24 horas para reportar cualquier fuga o anomalía en las redes de gas. Atención a nquietudes en relación con el servicio en la línea de atención al cliente (608) 6819086 en el horario de lunes a viernes, de 7:00 a.m. a 4:00 p.m en jornada continua.

Siga a QUÉ PASA YOPAL en Google

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando