fbpx
Casanare

La Cruz Roja celebró el día internacional de los voluntarios


Hoy 5 de diciembre se celebra el día mundial de los voluntarios, este día supone oportunidad única para agradecer todos los esfuerzos realizados por los voluntarios y sus organizaciones que han venido contribuyendo a cada comunidad. También, promover sus valores y dar a conocer los logros que consiguen en cada una de sus intervenciones.
La cruz Roja de Casanare moviliza a una gran cantidad de voluntarios cada año, implementando acciones contra el dengue, ya que es una problemática que ha venido afectando el departamento. Cabe recordar, que este virus se transmite únicamente cuando una persona es picada por el mosquito Aedes Aegypti, el mismo que produce el dengue de fiebre amarilla.
Con el fin de prevenir su reproducción, se adelanta campaña para disminuir el número de casos de personas afectadas y otras enfermedades que afecta a las comunidades. Esta vez, los voluntarios visitaron el sector de La Bendición y el barrio 20 de julio, donde mantiene alerta frente a riesgo de contagio. Mario Sarmiento, presidente de la Cruz Roja Seccional Casanare, resaltó que es necesario desocupar cualquier recipiente que pueda contener agua acumulada y buscar orientación médica.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando