fbpx
Casanare

Covioriente realizará mantenimiento nocturno a los puentes provisionales de El Charte

Durante 13 días, Covioriente realizará mantenimiento preventivo a los puentes metálicos provisionales INVÍAS 1 e INVÍAS 2, localizados sobre el río Charte, con el propósito de conservar la infraestructura instalada.

Las actividades se desarrollarán en los horarios de menor flujo vehicular, es decir, de 9:00 de la noche a 4:00 de la mañana, y consisten principalmente en el reajuste de tornillería y ajuste de tensionamiento de cables.

De acuerdo con el plan de mantenimiento establecido por la Concesionaria, entre el viernes 08 y el miércoles 13 de febrero se intervendrá el puente INVÍAS 2, que presta el servicio a los vehículos que se desplazan sentido Yopal – Aguazul; mientras que del 14 al 20 de febrero se ejecutarán las actividades en el Puente INVÍAS 1, que permite el tránsito en sentido Aguazul – Yopal.

Para mantener la movilidad entre los municipios de Aguazul y Yopal, la Concesionaria habilitará el paso en ambos sentidos, de manera alternada, por la estructura que no esté siendo intervenida.

La Concesionaria Vial del Oriente agradece la comprensión de los usuarios que hacen uso del tramo que será intervenido, recomienda manejar con precaución, atender la señalización y cumplir con las indicaciones de los controladores viales que orientan el tránsito vehicular de forma segura.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando